BLOG LITERIO DE MARIO PÉREZ ANTOLÍN







domingo, 24 de mayo de 2020

UNIVERSIDAD LIBRE DE BERLÍN

María Jesús Beltrán publica en su blog de la Universidad Libre de Berlín una recensión sobre uno de mis microrrelatos. Descubre aspectos desconocidos incluso para mí. Este texto forma parte de "Contrariedades": libro que, a partir de mediados de junio, por fin estará ya en las librerías gracias a la editorial La Isla de Siltolá.
Mi madre nunca me soltaba dentro de la barca. Ahora, esta mujer con una cruz roja en el chaleco también me abraza como si fuera su hijo. Reparten mantas y no pegan. Yo quiero volver a casa para jugar con mis primos. Tengo miedo del mar porque se enfada sin motivo. Mi madre decía que nos esperaban cosas buenas al final del camino. Ojalá. De momento, la tristeza, el hambre y el frío continúan conmigo.



No hay comentarios: